Rubén de la Red se desmayó en el partido de Copa ante el Real Unión y cayó desplomado al suelo, dando un auténtico susto en Irún. Corría el minuto 13 de encuentro cuando el madrileño, saliendo del área contraria, se desmayó. Los servicios médicos del Real Madrid saltaron lo más rápido que pudieron al terreno de juego para atender a De la Red, que estuvo unos instantes sin reaccionar. Al final, por suerte, el madrileño se retiró en camilla moviéndose.
Minutos después de su marcha a vestuarios, a la que se unió Bernd Schuster para interesarse por su estado, los servicios médicos blancos comentaron que el desmayo lo provocó una bajada de tensión. Ya en vestuarios, Rubén recuperó el conocimiento y se subió a la ambulancia por su propio pie en dirección al Hospital Comarcal de Bidasoa, para que se le realizara un chequeo.
Una vez en el centro médico, el centrocampista internacional fue sometido a un electrocardiograma y unas placas que dictaminaron lo ocurrido. Según hizo público el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, el campeón de Europa sufrió "un síncope por esfuerzo". El médico blanco afirmó que Rubén "va a pasar la noche en el hospital como medida preventiva aunque el jugador se encuentra bien y el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido han sido normales".
Díez tranquilizó a todos al asegurar que De la Red "ha sufrido un mareo que parece relacionado con el esfuerzo realizado durante el partido, pero el Real Madrid le someterá a un estudio electrofisiológico completo para saber cuáles han sido las causas". Finalmente, el médico del conjunto madrileño aseguró que Rubén ya ha hablado con su familia y el centrompasita viajará el viernes a la capital de España.
Fuente: www.marca.com
video de youtube
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario