Ramón Calderón pasó por los micrófonos de Radio MARCA y no se escondió analizando el presente y futuro del club. El presidente del Real Madrid fue el protagonista de La Futbolería de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro y prometió que en verano llegarán dos fichajes de 'campanillas', de ilusionar al socio. Aseguró que el equipo se reforzará en este mercado de invierno con un par de promesas que ayudarán al resto y reforzó la imagen de Schuster. No le ganan por confianza al palentino.
Más claro no pudo ser Calderón en los estudios de nuestros compañeros. Está convencido de que, de cara a la próxima temporada, el Madrid hará dos fichajes de 'campanillas': "Serán dos o tres futbolitas importantes, que ilusionarán a los socios. No tendremos problemas para presentarlos en junio".
Y en este curso, tampoco faltarán caras nuevas. Llegarán en "siete o diez días. Me cuentan que serán dos jugadores jóvenes, con proyección, ofensivos, que vendrán a ayudar. Podrán jugar la Champions". El presidente, así las cosas, casi cerró las puertas a la llegada de Hernán Crespo a las filas madridistas.
Habló de las primas originadas en la comida de confraternización en Valdebebas. No quiso dar números, pero tiene claro que "no tiramos el dinero. Estamos orgullosos de cómo administramos los recursos del club. Presentaremos en unos días los ingresos más altos en la historia del Real Madrid, lo que demuestra que no malgastamos el dinero".
Encantado con la plantilla y el técnico
El máximo mandatario madridista también recordó la polémica foto de Florentino Pérez con Zidane y Ronaldo: "No fue oportuna, generaba desunión. No venía a cuento". De todos modos, ahora, reaccionaría de otra manera. Cambiaría las formas, pero no el fondo.
El presidente del Real Madrid niega que el equipo esté o haya estado en crisis. "Ya sabemos cómo es esto. Todo se magnifica en este club, cuando se pierden dos partido seguidos ya dicen que estamos en crisis. Hay que estar tranquilos, ya superamos situaciones peores en años anteriores". Calderón elevó a su plantilla y recordó que es la última que ha ganado las dos Ligas: "Tenemos muy buena plantilla y un gran entrenador. El actual y futuro proyecto del Madrid pasa por Bernd Schuster", comentó.
Defiende a Schuster y Ramos
Ramón Calderón no se cansó de defender la imagen de su entrenador, negando su antipatía ante los medios de comunicación: "Bernd es tímido, no antipático. Es lo que me pasa a mí. Schuster, en las distancias cortas, es entrañable, una gran persona", aseguró.
Mientras, no dejó de lado a Sergio Ramos, del que dijo que "es de los futbolistas que siempre han gustado en el Bernabéu". Recordó que no se fichó a Villa y Cazorla este verano por decisión del club y que el Madrid actual está preparado para pelear por la tercera Liga consecutiva y por la Champions.
Fuente: www.marca.com
video de youtube
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario